SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM

0
858

ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS…

MANUEL MARÍA -Articulista-

Quiero aclarar, que cuando se escribe en mayúsculas en Internet, y no está dicho por mí, es como gritar: Pues eso es lo yo quiero hacer… gritar… escribir en mayúsculas, gritar al fin y al cabo… así que aquí va: YA ESTÁ BIEN… YA ME TIENEN, NOS TIENEN HASTA LOS COJONES… POR FAVOR… Y POR FAVOR LO PIDO: dejennos vivir en paz… vivir tranquilos… vivir sin enfermedades raras… déjennos vivir…

Por favor: ¿ES QUÉ NO NOS DAMOS CUENTA? ¿ES QUÉ ESTAMOS AGILIPOLLADOS?…

Vamos a ver, la pandemia sigue su curso… los números siguen su ascendencia… las cuotas siguen su parámetros… todo sigue mal… En fin, todo sigue subiendo… hasta las cotas más insospechadas… todo hacia arriba, todo sigue subiendo… todos los datos, siguen al alza, o todo sigue indicando lo peor… La pandemia sigue avanzando, el virus sigue avanzando; en resumen, todo lo que puede ir peor vá a peor… Tenemos varios ejemplos. A saber:

Por qué el JEMAD, se vacuna antes que la mayoría, y por que el Rey, SAR, no sale al encuentro, según creo, que se dice en la Constitución: él es el primero en la linea ascendente del EJERCITO ESPAÑOL… ¿O no? Pues por qué no ha salido al encuentro… al encuentro con éstos tergiversadores, me refiero, con estos manipuladores…

Otra cosa, porque el ministro de Sanidad, ojo, que nunca es, ni ha sido médico, pero ha sido Ministro de Sanidad, por el que todos sentimos gran pesar; que no por su puesto, si no, mas bien por su cargo; pero como digo, ahora nos abandona a todos, se va a un cargo ¿mejor?, pero el caso es que se va… Cuando yo dije: que con las vacunas cada uno hiciera lo que quisiera, no me refería a esto…

Porque los andaluces siempre hablamos tan particular: No me refería al “culillo”… No me refería al resto…. Me refería a otra cosa; al ponérsela  o no! Pero nunca al “culillo”.

Desde luego, no me refería a esos saltatrenes, a esos abrazafarolas, a esos trepas que se han puesto las vacunas  de otros, aunque algunos tengan la bendición eclesiástica. Que se han inoculado la dosis de otros. Políticos, todos ellos, o casi, que han mal interpretado las líneas de los mandamientos.

Vamos a ver, si todo va mal… la economía va mal, la vida va mal, la pandemia va mal, los datos van mal, la ola de frío va tan mal, los terremotos van tan mal, en fin… todo va mal… nos ofuscamos en ver que todo va bien… ¿Pero es que no nos damos cuenta de a quien puteamos?

Si todos, y repito, todos, somos conscientes de que gracias a los padres y abuelos estamos saliendo hacia delante; porque nos empeñamos en negarlo, en no reconocerlo…

Porque si todos somos conscientes de lo mucho que están dando por nosotros… ¿Por qué?

Quiero ahora, desde éste humilde artículo, quiero, como digo, reseñar, señalar, recalcar… mi más sentido agradecimiento a todos y todas los que hacen la vida más agradable a los pacientes que por una necesidad u otra se ven en la obligación de pasar por esas instalaciones, tan, a la vez, repudiadas, odiadas, pero necesarias para todos, como pueden ser las hospitalarias…

Quiero recalcar, que estoy hasta lo más profundo de mi, harto de todos y cada uno de los médicos, especialistas, tertulianos, charlatanes, en fin… que ahora, más que nunca, se pasean por los pasillos de las televisiones… si no fuera por los Celadores, Celadoras, Personal de Limpieza, ellos y ellas, y como no, a esos, y esas, Técnicos Auxiliares, que dejándose la vida en dos ratos, uno en su trabajo y el otro en su casa.

Estoy harto, y más, de que cada uno escriba o hable de la humanización de la medicina, solo quiero decirles: sin ellos no sería posible, si quieren saber de humanización, hablen con ellos; muchos de ustedes no saben ni conocen esa palabra… solo saben pasear la bata blanca (que bonita), un consejo, si quieren oírlo: hablen con ellos, y ellas… aprenderán mas de lo que creen…

Se me queda mucho en el tintero, pero mejor lo dejamos para otro día, ¿no creen?

Un abrazo, cómo no, cariñoso y por supuesto, VIRTUAL, (ya queda menos). ¡Ah! Y por favor, no lo olviden… INTERACTUEN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí