AFAMMER Granada comienza el 2021 con una de sus actividades más representativas, “Tomamos café con…”

0
1138

José Manuel González/EL FARO

En esta ocasión la actividad se adapta a la situación sociosanitaria provocada por la Covid-19

A pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando, la directiva de AFAMMER, no quiere dejar pasar la ocasión para formar e informar a las socias/os. Por ello, comenzarán el año con uno de los proyectos más reconocidos de la asociación, “Tomamos café con..”, en esta nueva temporada y dada la situación que estamos viviendo, AFAMMER, se reinventa y adapta alguna de sus actividades.

Por lo que se ha decidido comenzar el año hablando de un tema de máximo interés, de la mano de un profesional de la medicina como es Nicolás José Navarro Díaz, médico y Jefe de Urgencia del Hospital HLA Inmaculada de Granada, que «nos pondrá al día en lo relacionado con la pandemia del Coronavirus, ventajas y avances relacionados con la vacuna».

La cita se ha fijado para el próximo día 28 de enero a las 18,00 h, con una conferencia que será retransmitida y que se podrá seguir a través de la red social Facebook de AFAMMER Granada. Con este formato de difusión de la actividad, AFAMMER respeta las medidas socio sanitarias, a fin de evitar la movilidad, pero sin desatender la actividad informativa para sus socias y seguidores.

Para el inicio de esta nueva etapa contarán con la presencia virtual de la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, que dará la bienvenida al primer ponente de este año en los cafés virtuales «donde seguiremos contando con la colaboración de profesionales especializados en distintas materias, así como de nuestro fiel colaborador, Café Sol & Crema», indican desde la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí