El PSOE «evidencia falta de mantenimiento y problemas de seguridad en calles, jardines y otros espacios públicos» de Carchuna y Calahonda

0
837

R.E.F.

El portavoz socialista en la ELA, Juan Alberto Ferrer, afirma que no hay una calle en la que no encontremos baches o arquetas levantadas y que la presidenta de la ELA “está más pendiente de Motril que de sus pueblos, a los que tiene abandonados”

JUAN ALBERTO FERRER SEÑALA BACHES EN UNA DE LAS CALLES DE LOS ANEJOS…

El portavoz del PSOE en la ELA de Carchuna y Calahonda, Juan Alberto Ferrer Correa, ha puesto en evidencia los muchos problemas de mantenimiento, seguridad y suciedad que sufren los vecinos de ambos pueblos “por la falta de gestión y la despreocupación de Concepción Abarca”.

Ferrer ha lamentado que baste con darse un pequeño paseo por el Llano para darse cuenta del peligro que hay para los vecinos y vecinas en las aceras, en los jardines, los parques y otros espacios públicos.

“El deterioro es vergonzoso y llega a ser arriesgado para personas y coches, por ejemplo, en las aceras, en las que hay infinidad de arquetas levantadas, y en el asfalto, donde los baches convierten a los conductores en pilotos del Dakar”, ha argumentado.  

Juan Alberto Ferrer ha afirmado que cada vez son más las quejas de los vecinos y las vecinas sobre estos ‘puntos negros’, así como de las “chapuzas que ordena realizar la presidenta de la ELA para intentar arreglarlos”. 

“La situación de abandono en los pueblos del Llano es grave y Concepción Abarca, en vez de dedicar todo su tiempo a carchuneros y caleños, está a otras cosas”, ha denunciado.  

Por ello, Juan Alberto Ferrer ha pedido a Concepción Abarca que dedique todos sus esfuerzos a solucionar estos problemas que, ha insistido, “vienen de hace años”.

“Tener baches o arquetas levantadas durante tanto tiempo sin hacer nada no es normal. Y es lo que hay en lugares como las calles Buganvilla y Galán de Calahonda”, ha explicado Ferrer.

“Y la misma falta de mantenimiento la sufre también el puente de Carchuna, en el que tras las aguas de octubre se hizo un arreglo, que fue un parche mal hecho, ya está otra vez todo roto y además sucio”, ha añadido.

“No entendemos el poco amor de Concepción Abarca hacia nuestros pueblos, para tener los en estas condiciones, le pedimos que recapacite y trabaje por sus vecinos y vecinas”, ha recalcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí