Soraya, Lucía y Pablo ganadores del ‘I Concurso Ángeles de Navidad’

0
1542

EL FARO.-

Gracias a todos los participantes, principalmente, por sus mensajes de cariño, ánimo y esperanza

EL FARO y DIVERCOMBA han organizado el ‘I Concurso Ángeles de Navidad’ con la idea de transmitir y llevar esperanza, paz y alegría para todos, tras un 2020 aciago.

Si nuestros mayores nos han dado una lección de fortaleza y vida ante la pandemia, los niños han trabajado con disciplina las condiciones impuestas por el virus. Ellos, en su corta edad, han sido maestros llenos de sensatez y responsabilidad, han sido verdaderos Ángeles portadores de sonrisas beneficiosas. Ya se sabe que un niño puede cambiar nuestro día a día con su forma de ver el mundo, por lo que damos las gracias a todos los participantes, principalmente, por sus mensajes de ánimo y esperanza. ¡Gracias!

Os dejamos los relatos ganadores:

Soraya, de 8 años

‘Todo saldrá bien…’

Hola! me llamo Soraya y tengo 7 años, que cumplí el día de Nochebuena, mi madre dice que fui súper especial hasta para elegir el día que nací.

Está nochebuena ha sido diferente, sólo la hemos celebrado con papá, mamá, la abuela y mi hermanita Luna.. y también mi cumple, pero mamá dice que para el año que viene estaremos todos juntos.

Estoy muy contenta porque hoy dice mamá que ya está aquí la vacuna y que poco a poco volveremos a abrazarnos, besarnos y poder jugar con tod@s… ánimo todo saldrá bien y vosotros abuelitos sois los primeros que os la han puesto, porque sois muy importantes en nuestras vidas, ¡queremos que siempre estéis junto a nosotr@s!

Este año próximo va a ser mejor, ¡tiene que serlo!. Muchos besos virtuales hasta que  podamos darlos en persona, que estoy segura de ello.

Lucía, de 7 años…

‘Quiero que se vaya el coronavirus…’

Hola. Lo primero es desearos un Feliz Año Nuevo y que no pilléis el coronavirus. Lo que me ha puesto muy triste es que no hemos podido durante mucho tiempo salir de casa y ver a los amigos, con los que me hubiese gustado celebrar mi cumpleaños. Tampoco he podido estar con mi familia. Lo peor, se me ha ido la mejor abuela del mundo y también mi tito.

Lo que quiero que mejore es que se vaya el coronavirus y las vacunas mejoren a las personas. Que haya muchas para poner.

Os deseo salud y Feliz Navidad a todos.

Pablo de 7 años…

‘No penséis que va a pasar algo malo…’

Hola me llamo Pablo y os deseo que os recuperéis del Covid-19. Aunque estéis con el virus no os pongáis tristes, vuestra familia os protegerá y tendréis buena suerte. Siempre hay un lado bueno, así que no penséis que va a pasar algo malo.

Mi abuela tuvo ELA y era muy buena, siempre la recordaré. Tenemos que valorar los momentos con la familia.

Deseo un Feliz 2021 a todos los abuelos y abuelas.

Gracias también a los colaboradores que han hecho posible esta primera edición del concurso: Imaginarium y Aupa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí