Resultados de los equipos del CB Costa Motril durante el fin de semana

0
1329

EL FARO.-

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 29 – 48 CASUAL SANCHO FCBG

PARCIALES: 5-17; 5-13; 8-11; 11-7

CB COSTA MOTRIL TRANSREYES…

Las infantiles del CB Costa Motril comienzan la competición con derrota ante un buen Fundación CB Granada. Las jugadoras del Transreyes salieron faltas de intensidad y confianza al encuentro, lo que aprovecharon las visitantes para marcharse en el marcador corriendo al contraataque.

Fue en la segunda mitad cuando las jugadoras locales cambiaron el chip y confiando en sí mismas desplegaron su mejor baloncesto, ya que todas las jugadoras comenzaron a aportar su granito de arena al equipo, cambiando su imagen y haciendo sufrir a las jugadoras visitantes, aunque no fue suficiente para darle la vuelta al marcador por la falta de intensidad en defensa.

Toca seguir trabajando para progresar como equipo.

CATEGORIA JUNIOR

REINA ISABEL FCBG A 55-49 TRANSREYES CB COSTA MOTRIL

Parciales: 20-10; 9-15; 19-9; 7-15

Gran partido el disputado en la mañana del sábado ante un rival directo en la lucha por el primer puesto del grupo. El encuentro comenzó igualado, poco a poco los locales fueron sacando ventaja gracias a los errores costeros y el dominio del rebote ofensivo. Ya en el segundo cuarto los motrileños supieron corregir esos errores y consiguieron acercarse a tres puntos con el 27-24 en el marcador. Tras en el descanso los de Fundación subieron el ritmo y se fueron en el marcador hasta tener 18 puntos de ventaja, en ese momento el instinto competitivo costero surgió y se acercaron a seis puntos a falta de 2:46s para el final, pero los aciertos locales y los errores en tiros libres visitantes decantaron el partido para los granadinos, dejando abierta la pelea por el primer puesto para el partido de vuelta.

Liga Infantil Masculino Grupo B – Jornada 2

ARLO CB COSTA MOTRIL     10 – 60   VIAJAR EN RED GMASB

Convocados: Callejón 3, Raúl, Gamero, Rodrigo, Benítez, Aijon 3, Rafael

Linares, Pablo 1, Israel 2, Rodríguez 1 y Francisco.

Duro golpe el recibido por el equipo motrileño en la mañana de hoy. La visita de uno de los

equipos aspirantes al titulo ha supuesto al conjunto motrileño el volver a la realidad en sus aspiraciones deportivas en este momento, aprender y trabajar es su único objetivo en este momento, otras metas llegaran con el paso del tiempo y el trabajo diario.

La defensa presionante ha sido insalvable para el ARLO, que además ha colaborado con un partido poco acertado en todos los niveles, principalmente el psicológico pues los nervios han sido un lastre para ellos. Felicitar al rival por su buen partido y  volver al trabajo aun mas fuertes.     

RACA HFP ABOGADOS 77-INTEROCIO CBCM 90

PARCIALES:

CUARTO 1: 15-28

CUARTO 2: 17-18

CUARTO 3: 17-18

CUARTO 4: 28-26

JUGARON POR EL INTEROCIO CBCM: Mario (5), Germán (2), Egea (4) Ricardo(13), Roberto (37)-5 INICIAL- Juanfran (11), Castillo (2), Parejo (12), y Beltrán (2).

Vuelta a la competición después del parón navideño para un InterOcio que consiguió su segunda victoria a domicilio.

Después de perder (67-74) en el último partido del año ante Peligros y tras el periodo vacacional, se presentaba el equipo motrileño en la pista de Raca con varias bajas importantes y falto de ritmo de competición.

Pese al madrugón y el frio ambiente el equipo empezó concentrado y demostró en el parcial del primer cuarto que quería iniciar el año con una victoria: 15-28 al final del primer parcial.

No obstante el equipo careció de regularidad y, sobre todo, de intensidad en defensa lo que permitió al equipo local anotar con comodidad y seguir dentro de partido. La ventaja al descanso de 14 puntos dejaba todavía el partido abierto

En el inicio del tercer cuarto el equipo local salió con mucha intensidad y superó a un equipo motrileño que seguía dando facilidades, aunque se mantuvo arriba en el marcador gracias al gran partido en anotación de un inspirado Roberto maza.

En el último cuarto el equipo local acusó el esfuerzo de intentar la remontada y el InterOcio se llevó una importante victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Toca seguir trabajando, recuperar a los jugadores que están de baja y mejorar, sobre todo en defensa, si el equipo  se quiere mantener con aspiraciones de entrar entre los cuatro primeros.

                                                                                   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí