VI edición del Programa Municipal de Senderismo de Salobreña

0
943

EL FARO

El programa está compuesto por 9 rutas que comenzará con “las Cascadas de Padronegro” en la Sierra de Huétor

Por sexto año el Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con Sinergya Sport, pone en marcha el Programa Municipal de Senderismo que contará con nueve rutas en las provincias de Jaén, Granada y Málaga.

“Se consolida así la oferta de Salobreña con el objetivo de fomentar la práctica deportiva continuada de todos los ciudadanos a través del senderismo. Un programa que cada año se supera con la incorporación de nuevas rutas ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una forma saludable y asequible a todos los vecinos con una modalidad que  cada vez tiene más adeptos, ha explicado el concejal delegado, Manuel Guirado.

El programa está compuesto por 9 rutas que comenzará con “las Cascadas de Padronegro” en la Sierra de Huétor el próximo día 17 de octubre y finalizará el 12 de junio con una visita a la “Vereda de la Yedra” en Nívar, pasando por Nerja, los Tajos de Alhama o la Laguna de Padul entre otros.

 Los participantes deberán ser mayores de 18 años aunque también podrán hacerlo los menores de edad siempre y cuando estén acompañados de una persona adulta, debiendo cumplimentar a tal efecto una autorización de sus padres/madres o tutores. El número máximo de plazas ofertado por ruta es de 50 participantes.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.sinergyasport.com. Más información en el Teléfono 651 843 752. El precio por ruta es de 12 euros, y de 80 euros más camiseta si se realiza un  abono, e incluye autobús, seguro y guías. El abono se efectuará a través de una transferencia bancaria o en metálico el día de la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí