La Unidad Canina de Protección Civil Motril trabaja en la búsqueda de José Velasco, vecino de Cúllar Vega

0
2208

José Manuel González/EL FARO

Tiene 66 años de edad, mide 1,73 de altura, complexión fuerte, pelo canoso, ojos marrones y en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero oscuro, camisa polar verde oscura y chaquetón negro

A primera hora de la mañana de este martes día 5 de enero se ha activado a la Unidad Canina de Protección Civil de Motril para ayudar en las labores de búsqueda de José Velasco García, vecino de Cúllar Vega en Granada, desaparecido desde la jornada de ayer.

José Velasco, de 66 años de edad, mide 1,73 de altura, es de complexión fuerte, pelo canoso, ojos marrones y en el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero oscuro, camisa polar verde oscura y chaquetón negro.

Cualquier persona que crea haberlo visto o tenga una pista sobre su paradero, puede llamar a los teléfonos 642650775 y 649952957 o directamente marcar el 112 y ofrecer su información.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están realizando un peinado por la zona donde se cree puede estar este vecino de Cúllar Vega, con el rastreo de los perros de la Unidad Canina de Protección Civil de Motril, que entrena y prepara cada día Rafael Montero, como les mostramos en este vídeo que fue publicado el pasado 19 de septiembre en el Canal de Youtube El Faro Motril.

ÚLTIMA HORA (11:30 horas)

José Velasco, vecino de 66 años desaparecido en Cúllar Vega, ha sido hallado con vida cerca del municipio de Las Gabias. Por tanto, se desactiva la búsqueda de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad y de la Unidad Canina de Protección Civil de Motril, que fue requerida esta pasada madrugada para participar en las labores de rastreo y localización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí