El PSOE traslada las quejas ciudadanas por falta de limpieza y seguridad en la Huerta de la Condesa y la pista de skate del Parque de los Pueblos de América

0
1518

R.E.F.

Francisco Ruiz evidencia que son lugares muy transitados, sobre todo ahora en Navidad, donde se acumulan hojas secas, ramas, cristales y todo tipo de residuos. “Ahora la alcaldesa no se acuerda del prometido Motril de 10 y de sus promesas”

ESTADO DE LA HUERTA DE LA CONDESA DE MOTRIL…

El PSOE de Motril ha preguntado a la alcaldesa por qué, en plena Navidad, con cientos de niños y sus familias por las calles, la limpieza no está llegando a todos los rincones de Motril. El concejal socialista Francisco Ruiz ha evidenciado que durante esta semana, el Grupo Municipal Socialista ha recopilado numerosas fotografías, “hechas por motrileños y motrileñas preocupados por su salud y su seguridad”, en las que se quejan de la falta de limpieza en lugares tan frecuentados por los más pequeños como la pista de skate y patinaje del Parque de los Pueblos de América y en barrios como la Huerta de la Condesa.

“Queremos que la alcaldesa, como es su responsabilidad, haga llegar los servicios de limpieza a todos los rincones de la ciudad porque hay demasiadas zonas en las que se acumulan residuos, suciedad que es peligrosa para la salud y la seguridad de menores y sus familias”, ha indicado Ruiz.

“En la Huerta de la Condesa hay tantas hojas, bolsas de plástico y ramas que casi tapan alguno de los bancos dispuestos para sentarse. Y en las pistas de patinaje del Parque puede ocurrir una desgracia cada vez que se cae alguien, porque además de las púas de los pinos, hay cristales por todas partes”ha explicado el edil del PSOE, que ha reprochado a la alcaldesa “que no viva en Motril y centre todos sus esfuerzos en campañas de propaganda personal para ocultarlo”.

Ruiz ha afirmado que la ciudadanía todavía está buscando “el Motril de 10 del que hablaba constantemente Luisa García Chamorro”, y ha evidenciado que, un año y medio después de llegar a la Alcaldía, “hay muchos puntos negros en los que se amontona la suciedad”.

“Y no vale como excusa decir, como hace la alcaldesa continuamente, que los ciudadanos son los irresponsables, porque antes amenazaba con llamar al defensor del pueblo por la suciedad. Ahora es ella la que debe dar solución a los problemas de Motril”, ha advertido Francisco Ruiz.

“García Chamorro aseguró que con ella los problemas de limpieza iban a acabar. Una mentira más de su interminable lista. Y no será porque no tiene medios económicos en el Ayuntamiento. Lo que pasa es que le renta más comprarse un dron para hacerse videos chulos que invertir en el servicio de limpieza, que es lo que pide la gente”, ha aseverado Francisco Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí