Casi una decena de barberos de Almuñécar saldrán a la calle en solidaridad con Cáritas

0
2410

R.E.F.

Se trata de la I Edición de Barberos Solidarios que tendrá lugar en la tarde del sábado, día 2, desde las 16,30 horas en la Plaza de la Constitución

BARBEROS SOLIDARIOS EN ALMUÑÉCAR…

Barberos de Almuñécar ponen en marcha la I edición de “Barberos Solidarios”. Los peluqueros se pondrán tijeras en mano para todo aquel que quiera cortarse el pelo y cuya recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial sexitana, o lo que es lo mismo, a los más necesitados en tiempos de pandemia. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Consistorio sexitano, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución,  el próximo 2 de enero, de 16:30 hasta las 20:30 horas. 

“El objetivo de este evento es despertar entre los sexitanos un sentimiento solidario hacia aquellas personas que no tienen cubiertas ni las necesidades más primarias. En este sentido, queríamos aportar nuestro granito de arena –diez euros por cabeza o por barba- y cuya recaudación entre todos los barberos irá a Cáritas. Se me ocurrió organizarlo con la ayuda de mis compañeros barberos e inspirándome en otros amigos estadounidenses que habían hecho algo similar”, según ha manifestado el promotor del evento y propietario de Barber Stile y Tc Peluquería y Estética, Jonathan Torres.

Las barberías que participarán en esta causa solidaria son: Barbería Valentín, (Avenida de Andalucía), Hermanos Valderrama con Dani y Álvaro (Avenida Juan Carlos I), Jesús de Montilla Barber Shop (calle Cerveteri) Alberto de Barber shop (calle Julio Fajardo), Sylvia de Barbería Rasa (Avenida Europa), Miriam de La Barbería (calle Granada), Jonathan de Barber Stile Y Tc Peluquería y Estética, (P4- calle Tetuán), Juan de Peluquería y Estética, Juan M. Peluqueros (Cuesta del Carmen). 

Además, colaboran: Luis y Antonio de Imagine Room (fotografía), Rótulos Almuñécar (publicidad), Marcos Cortés (Dj), Peluquería y Estética Victoria (productos de higiene) y Juan Manuel de Maypell Publidiseño S.L. (vestuario).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí