Fallece el párroco Juan Quiles

0
1180

José Manuel González/EL FARO

Persona muy querida en la ciudad motrileña y comarca por su entrega y bondad

JUAN QUILES, PÁRROCO…

Ha fallecido D. Juan Quiles, quien fuera párroco de la iglesia de Las Angustias y Ntra. Sra. del Carmen en Motril, entre otras iglesias.

Así lo ha hecho saber en la mañana de este domingo la parroquia de Las Angustias, desde donde se manifiesta, «damos gracias al Señor por su vida, por su bondad y su entrega generosa, que la Santísima Virgen de las Angustias lo introduzca victorioso en el Reino de los Cielos». La parroquia ofrecerá una misa funeral en los próximos días por su alma.

También se ha pronunciado la Cofradía Perdón y Misericordia de Motril, de la que fue su primer consiliario espiritual, expresando «nuestras mayores condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de quien fuera párroco de nuestra Iglesia del Carmen y primer consiliario de nuestra Corporación, D. Juan Quiles. Hoy nuestra Cofradía está de luto, nos ha dejado un amigo».

Tras conocerse la noticia, cientos de personas han expresado sus condolencias por la perdida de Juan Quiles a través de las redes sociales, párroco y docente que ha dejado una huella de cariño en aquellos personas que tuvieron ocasión de conocerlo y aprender de su sabiduría, humanidad y humildad durante décadas en el mundo eclesiástico, cofrade y social en Motril.

Descanse en paz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí