EL FARO y DIVERCOMBA presentan el ‘I Concurso Ángeles de Navidad’

0
2718

El Faro.-

Las redacciones se podrán presentar del 24 de diciembre al 10 de enero y serán publicadas en este diario digital, con el objetivo de que los niños y niñas den un mensaje de ánimo y esperanza a nuestros mayores

A nadie escapa que hemos vivido un año tremendamente duro por culpa de la pandemia, que se traduce, además, en unas Navidades atípicas y extrañas para todos. Para aliviar tanta desazón EL FARO y DIVERCOMBA organizan el ‘I Concurso Ángeles de Navidad’ con la idea de transmitir y llevar esperanza, paz y alegría al mundo, y que mejor que empezar por nuestra Costa Tropical, siempre bella y generosa.

Si nuestros mayores nos han dado una lección de fortaleza y vida, los niños han trabajado con disciplina las condiciones impuestas por el virus. Ellos, en su corta edad, han sido maestros llenos de sensatez y responsabilidad, han sido verdaderos Ángeles portadores de sonrisas beneficiosas. Un niño puede cambiar nuestro día a día con su forma de ver el mundo.

Desde EL FARO y DIVERCOMBA creemos que quiénes mejor que los niños y niñas para hacernos llegar un mensaje esperanzador a todos, sobre todo, para aquellos adultos que, por diferentes motivos, han dejado de creer o están en un momento en el que la magia de la Navidad y Año Nuevo no les motiva como en tiempos pasados. Esta es la oportunidad para ofrecer a nuestros mayores un mensaje de amor, concordia, ánimo y esperanza a través de este concurso, haciendo florecer, de nuevo, una sonrisa cómplice llena de optimismo a pesar de las circunstancias.

Bases

Los niños y niñas que deseen participar, de entre 7 y 13 años, sólo tienen que escribir su mensaje, de entre 15 y 25 líneas, remitirlo al correo electrónico publielfaro@gmail.com entre el 24 de diciembre y el 10 de enero. Un jurado evaluará las redacciones recibidas, además de tener en cuenta los “me gustas” que reciben cada una de las publicaciones en el perfil de Facebook El Faro Motril, donde se irán publicando cada día las cartas remitidas, que igualmente estarán presentes en la web www.elfaromotril.es  

El ‘I Concurso Ángeles de Navidad’ está dotado con tres magníficos regalos para los tres mejores mensajes que hayan sido valorados por el jurado, una vez se cierre el plazo de presentación el 10 de enero de 2021. Los premios han sido aportados por los comercios Imaginarum y Aupa.

Niños y niñas, ahora que estáis de vacaciones, ¡contamos con vosotr@s!

¡A TODOS, FELICES FIESTAS Y SALUDABLE 2021!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí