El Consistorio de Almuñécar premia la decoración navideña en casa

0
1308

R.E.F.

Las más votadas por internet fueron: Golden Glass Christmas, Nuestro Refugio y Navidad en la casa de las flores. También se concedieron accésit. Todos ellos recibieron vales a gastar en el comercio local

ENTREGA DEL PREMIO DECORACIÓN EN CASA…

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar entregó los premios a las mejores decoraciones navideñas en casa en un acto presidido por el responsable de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, al que también asistieron la teniente de alcalde, Beatriz González y el concejal de Comercio, Francisco Robles Rivas.

En este concurso, en el que ha participado un total de 34 decoraciones en casa, “Golden Glass Christmas” ha sido la decoración más votada por el público a través del Facebook de la concejalía de Cultura y Fiestas, con un total de 1131, donde han estado expuestas durante cinco días la imágenes de las casas  participantes. La decoración “Golden Glass Christmas” se ha hecho con el primer premio, dotado con un cheque de 500 euros a gastar en los comercios locales.  

El segundo premio, dotado con un cheque por valor de 300 euros, ha correspondido a la decoración denominada ”Nuestro refugio”, que recibió 975 “me gusta”.

El tercer premio, con 858 votos de “me gusta”, ha correspondido a la decoración presentada bajo el seudónimo “Navidad en la casa de las flores” y por tanto consigue un cheque de 200 euros también para gastar en el comercio local.

También ha habido cinco accésit que se hacen con un premio consistente en una “Cesta de Navidad” valorada en 100 euros y que han correspondido a las decoraciones en casa denominadas: Juan Jesús (754 me gusta), My Christmas Dream (728 me gusta), Poblado navideño (692 me gusta), Family Cari (585) y Mariela (557 me gusta).

El concejal de Cultura y Fiestas, tras felicitar a los ganadores y agradecer la participación, valoró la participación del público en la votación. “Haciendo una  media con todas las categorías hemos tenido un alcance a más de 116.000 personas y más de 23.000 interacciones en redes sociales con un total de 11.200 “me gustas”, lo que es de agradecer”, dijo García Gilabert.

La iniciativa pretendía, más que nunca, animar el espíritu navideño en los hogares y también contribuir, con los premios, a ayudar al comercio local. Y es que dado que tendremos unas Navidades “muy hogareñas y en familia” y teniendo en cuenta la imaginación de grandes y pequeños por plasmar en la decoración ese ambiente, era el motivo de convocar este concurso con el ya mencionado doble objetivo”, recordó el edil sexitano de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí