Albuñol presenta la I Ruta de la Tapa del municipio

0
1224

R.E.F.

Se inaugurará el próximo lunes 21 de diciembre y se prolongará hasta el día 10 de enero

La I Ruta de la Tapa es una es una actividad que se ha impulsado desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Albuñol en colaboración con el sector hostelero.

Los locales participantes dentro del municipio son Café Bar Serafín, Café Bar Rios, Café Bar Deya-vü, Café Bar Deluxe, Restaurante Fernando, Restaurante El Colas y Restaurante Iguazú.

La ruta consiste en ir degustando una por una las tapas de estos establecimientos. En total se presentan 7 tapas a concurso, una por cada local.

Los vecinos podrán hacerse de su tapaporte en cualquiera de los establecimientos participantes e ir sellándolos mediante realizan el recorrido por los bares y restaurantes, una vez completado podrán pasarse por el ayuntamiento de Albuñol y la oficina municipal de La Rábita y lo entregarán con su valoración a las tapas presentadas, a cambio recibirán una exclusiva taza promocional de la ruta.

«La importancia de la tapa en la gastronomía local es innegable por lo que ésta adquiere un papel protagonista durante estos días en los diferentes establecimientos hosteleros que se han sumado a la iniciativa, que cumplirán rigurosamente las medidas de seguridad vigentes como consecuencia del COVID-19», explican desde el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí