Los Reyes Magos “trabajan” ya en una gran sorpresa para enviar un mensaje personal a los niños y niñas de Motril

0
1679

R.E.F.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril, que ha contado con la colaboración de la Asociación Pro-Cabalgata, enviará un vídeo personalizado a los niños y niñas cuyas familias lo soliciten a través de la web municipal

Mensaje Personalizado Reyes Magos…

Como la ilusión es lo último que debe perderse, todo cuanto rodea la celebración de los Reyes Magos en Motril vendrá envuelto en la magia que los niños y niñas de todo el municipio se merecen, especialmente después del comportamiento y la responsabilidad demostrada por ellos durante la pandemia, en general, y el confinamiento en particular.

En espera de que en los próximos días se pueda ir perfilando qué sucederá en la tarde-noche del 5 de enero, el Ayuntamiento de Motril ha querido colaborar estrechamente con Sus Majestades, a los que ha pedido que realicen un vídeo personalizado dirigido a todos los menores cuyos familiares lo soliciten telemáticamente. Un vídeo que aquellos recibirán a partir del día 25 y en el que los Reyes Magos saludarán a cada niño o niña por su nombre y les darán las gracias por haber sido fuertes y muy valiosos durante los meses más oscuros de 2020.

La iniciativa ha partido del Área de Juventud del consistorio motrileño. Una acción que hoy ha puesto de relieve la alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, al comentar que dentro de las restricciones actuales “hay lugar y momento para llevar ilusión a los más pequeños y en ello debemos estar todos a una”, decía la alcaldesa. García Chamorro ha animado a las familias a solicitar este mensaje personalizado, cuyo proceso de petición es muy fácil. De la misma forma, la primera edil destacó que “toda la magia que podamos crear en torno a la fiesta de Reyes la merecen nuestros niños y niñas más que nunca”, avanzando además que se está a la espera de ver la evolución de los acontecimientos para que se perfilen los actos que se van a llevar a cabo el próximo día 5 de enero que, en cualquier caso, no comprenderá la tradicional cabalgata motrileña pero que la imaginación, el cariño y la implicación tanto de la propia asociación como del consistorio suplirán con creces para que la ciudad recuerde siempre esa noche.

En efecto, el mensaje personalizado –que en los primeros minutos de la jornada de hoy 10 de diciembre ha registrado un auténtico aluvión de peticiones- se puede solicitar de manera muy sencilla, a través de la web municipal www.motril.es o accediendo directamente al enlace https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeEg226jK4sJo…/viewform en el que habrá que indicar el nombre del niño/niña, edad y la descripción de alguno de los regalos que los pequeños van a recibir este año. De la misma forma, las personas que tengan algún tipo de problema en acceder a la vía telemática podrán hacerlo a través del teléfono 682354517.

La petición podrá hacerse hasta el día 25 de diciembre, como fecha tope para admitirlas. A partir de entonces, de manera escalonada, se irán enviando los vídeos a los destinatarios.

Presentación del Mensaje Personalizado de los Reyes Magos por parte de autoridades y organizadores…

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril ha dado un paso al frente en estas y otras iniciativas navideñas, con la antelación suficiente que permita gestionar el importante número de peticiones de mensajes que se prevén y que pueden desbordar todas las previsiones. Su titular, Alejandro Vilar Moreno, explicaba que esta campaña se ha puesto en marcha una vez que todo ha estado ya listo, incluido tanto el rodaje como la habilitación del formulario en la web municipal: “agradezco el apoyo que nos ha brindado la alcaldesa y la implicación de un amplio equipo de personas, bajo la supervisión del coordinador del Área Gerardo Romano”. Para Vilar, el hecho de que los niños y niñas reciban, antes del 5 de enero, un mensaje dedicado para ellos por los propios Magos de Oriente “será un gesto entrañable que va a encantar a los más pequeñines y que no olvidarán nunca”.

Y es que, de ilusión, saben bastante los miembros de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Motril. Y en este año, lejos de bajar el listón de los sueños “aumentan las ganas de hacer felices a tantos pequeños héroes y heroínas que nos han dado un gran ejemplo de humanidad y responsabilidad”, decía el presidente de la asociación, Manuel Martín, quien se ha congratulado de la iniciativa municipal “porque siempre vamos a estar codo a codo con el ayuntamiento cuando se trata de impulsar la ilusión de los motrileños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí