Fallece Antonio Gutiérrez Ferrer, religioso de la orden de los Hermanos Obreros de María

0
2119

R.E.F.

Un hombre bueno, plenamente dedicado a los demás, que dedicó su vida a la Ciudad de los Niños, y que era muy querido en toda la ciudad y la provincia. Estuvo ligado a los periódicos y a la tinta escrita como trabajador de la imprenta en EL FARO de Motril

ANTONIO GUTIÉRREZ FERRER (Foto: Archivo)

La provincia de Granada llora hoy la muerte de Antonio Gutiérrez, religioso de los Hermanos Obreros de María, a los 94 años de edad.

El equipo de Gobierno de la Diputación de Granada ha lamentado “profundamente” el fallecimiento esta madrugada del conocido como «el último limosnero».

Durante una época de su vida, estuvo ligado a los periódicos y a la tinta escrita como trabajador de la imprenta en EL FARO de Motril.

Los diputados y diputadas granadinos han mostrado su tristeza por la muerte de “un hombre bueno, plenamente dedicado a los demás”, que dedicó su vida a la Ciudad de los Niños, y que era “muy querido” en toda la ciudad y la provincia, “también entre los trabajadores y trabajadoras de la Diputación”, a cuya sede estuvo acudiendo durante años a recoger aportaciones y ayudas para su congregación religiosa.

El equipo de gobierno, que ha recordado que fue nombrado Hijo Predilecto en 2016 por la institución provincial, han querido trasladar sus condolencias a toda la orden de los Hermanos Obreros de María, familia y amigos de Antonio Gutiérrez Ferrer.

Desde EL FARO lamentamos el fallecimiento de Antonio Gutiérrez y trasladamos nuestra más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí