Juventud Motril propone encontrar al coronel Miró a través de un escape room virtual

0
1153

R.E.F.

Esta actividad puede realizarse de manera individual o en grupo y estará disponible durante este nuevo estado de alarma

CORONEL MIRÓ…

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril lanza una actividad original para que los jóvenes puedan realizarla desde casa de manera individual o con la ayuda su familia. De esta forma, el Consistorio ha querido programar actividades en línea para animar a la población y, especialmente, a los más jóvenes, a salir lo mínimo indispensable, debido al estado de alarma en el que nos encontramos.

El escape se centra en la búsqueda del coronel Miró, mando de la División Antivírica del Ejército, con larga experiencia en enfrentamientos contra pandemias y enemigos microscópicos. De su mano, los participantes se suman a su equipo de inteligencia para enfrentarse a 10 pruebas diferentes que les lleve hasta el final.

Esta actividad se puede realizar de manera individual o en grupo con el simple clic en el enlace https://www.eventoslzd.com/cuarentena/la-busqueda-del-coronel-motril/

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar, ha indicado que la finalidad de las actividades organizadas por esta área municipal están encaminadas a apelar a la responsabilidad tanto individual como colectiva de nuestra población joven y su papel tan importante en la lucha contra esta pandemia.

Esta actividad está disponible desde este mismo momento y durante este nuevo estado de alarma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí