Abierta una nueva convocatoria de cursos gratuitos del Aula Mentor enfocados a profesionales y nuevos emprendedores

0
1487

R.E.F.

Aunque puede optar a realizarlos la ciudadanía en general, se ha pensado en el colectivo de autónomos y profesionales como ayuda en la actual situación que están viviendo por la pandemia del Covid-19

AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA…

El Aula Mentor de la concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña ha abierto una nueva convocatoria de cursos gratuitos enmarcados en las nuevas tecnologías y el uso de Internet y programas informáticos para la gestión de empresas y comercios.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha explicado que, aunque el catálogo formativo está abierto a la ciudadanía en general, por los contenidos de los 6 cursos que se ofertan, están enfocados a profesionales y nuevos emprendedores con el fin de dotarlos de herramientas para mejorar sus negocios y empresas.

Los cursos de esta convocatoria de noviembre de 2020 son: Linux Essentials, Introducción a Internet de las Cosas, Introducción a la Ciberseguridad, Emprendimiento Digital, Iniciación a Salesforce y Administración de Salesforce.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un correo electrónico a salobrena@aulamentor.es o llamar al 958 611 270 indicando el curso al que se quieren apuntar. Deberán hacerlo entre el 10 y el 16 de noviembre. La formación, comenzará el día 19 de noviembre y no cuenta con examen presencial sino que se emitirá un certificado de aprovechamiento o asistencia. Las plazas son limitadas por lo que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

Para concluir, Ligero ha animado a los pequeños empresarios, autónomos y comerciantes a realizar este tipo de formación para dotar a sus negocios de más herramientas con las que poder ser más competitivos aún más teniendo en cuenta la grave situación por la que están pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí