En Almuñécar se han tramitado una treintena de denuncias desde que se decretó el último confinamiento por municipios

0
1612

R.E.F.

Los motivos: no llevar mascarilla, saltarse el toque de queda, no respetar el cierre perimetral o establecimientos abiertos a deshoras

POLICIA LOCAL DE ALMUÑÉCAR EN TAREAS DE VIGILANCIA (Foto: Archivo)

La Policía Local de Almuñécar ha tramitado un total de 33 denuncias desde que se decretó el confinamiento de 11 de la noche a 6 de mañana así como restringir el horario de apertura de los establecimientos públicos, según ha informado el jefe de la Policía, Manuel Ledesma.

“Las denuncias tramitadas se desglosan así: por no llevar mascarilla tenemos 10 denuncias. Por saltarse el toque de queda, 18 denuncias. También se han tramitado (4) cuatro denuncias por haberse saltado el encierro perimetral e irse a otro municipio 4, y por último, se ha producido una denuncia a un establecimiento público por pasar de la hora de cierre.

La Policía Local sexitana también detectó este pasado puente un incremento de visitantes de la capital granada y área metropolitana “que, en la mayoría de los casos, cuentan con segunda residencia en Almuñécar y La Herradura, y que se trasladaron antes de que se decretaron las restricciones. Esto se ha dejado notar en zonas residenciales, en concreto en los paseos marítimos de Velilla y San Cristóbal.

“Ante el anuncio del nuevo estado de alarma, mucha gente ha decidido quedarse aquí, hasta que dure el confinamiento, bien porque son pensionistas o porque realizan el teletrabajo desde su segunda residencia. Y todo eso lo hemos notado ya que hay coches que siguen hoy en día aquí después del puente y que no son de aquí”, señaló el Jefe de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí