Tranquilidad en las playas en el Día de Todos los Santos

0
1484

José Manuel González/EL FARO

Desde la Jefatura de la Policía Local se recuerda que los vecinos del término municipal sí pueden acceder a la zona litoral

PLAYA DE MOTRIL (Foto: Policía Local)

La Policía Local de Motril tras intensificar este fin de semana los accesos a segundas residencias, “queremos destacar la más absoluta tranquilidad en nuestras playas. Queremos agradecer a nuestros ciudadanos toda la colaboración y esfuerzo que están llevando acabó para superar esta batalla contra el Covid19”, señalan.

PLAYA DE MOTRIL (Foto: Policía Local)

Desde la Policía Local recuerdan que los vecinos del término municipal motrileño sí pueden acercarse para dar un paseo, siempre adoptando las medidas de seguridad.

Se pide, en plena pandemia, “responsabilidad ciudadana, por ti y por todos”.

La mar, en este primero de noviembre, presenta una tranquilidad propia de los días plácidos del verano con una excelente climatología.

Estado del mar este 1 de noviembre (Foto: El Faro)

Ayer domingo, Policía Local de Motril con la colaboración del Cuerpo de Policía Nacional, siguió con los controles de acceso a nuestras playas, para evitar la llegada de personas, de otros municipios o provincias, a segundas residencias.

CONTROLES DE LA POLICÍA LOCAL DE MOTRIL EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD (Foto: P. Local)

“Queremos evitar actos irresponsables de personas que no acatan las normas y con sus acciones ponen en peligro a la población, recordad que nos estamos jugando mucho y de nuestro comportamiento dependerá que volvamos a un confinamiento domiciliario, por ello os pedimos” indican desde la Jefatura local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí