Gustavo Aybar: «Pedimos consenso para decidir dónde se ubicará el nuevo Centro de Salud»

0
809

R.E.F.

El Partido Popular de Salobreña satisfecho con la inversión de la Junta de Andalucía en Sanidad para la Costa de Granada y en concreto para el centro de Salud de Salobreña, con una inversión de 2.300.000 €

GUSTAVO AYBAR, PORTAVOZ DEL PP DE SALOBREÑA…

Para el PP, esta nueva iniciativa inversora en los municipios de la Comarca supondrá una inyección económica millonaria, “que permitirá sacar adelante un total de proyectos que han estado olvidados durante décadas por el Partido Socialista y que estaban cada año en el cajón de las promesas electorales”, señala Gustavo Aybar, portavoz de la formación.

Los populares subrayan que “se trata de la mayor inversión en décadas que se realiza en Granada, con una aportación económica superior a los 700 millones de euros para el conjunto de la provincia, con el objetivo  de dinamizar la económica y generar empleo y oportunidades. Donde se demuestra que el Partido Popular de Andalucía y su Presidente Juanma Moreno, cumple con su palabra, es una apuesta muy clara del Partido Popular por la Comarca”, con la que se hará justicia con Granada, Motril y la Costa Tropical”.

Desde el PP se señala, «lo que no nos parece nada bien y creemos que es el sentir del pueblo, es la ubicación de ese centro de salud que tiene proyectado la alcaldesa de Salobreña, en una zona turística y de ocio. Se pueden hacer otros proyectos. Nos gustaría llegar a un consenso con el equipo de Gobierno y todas las fuerzas políticas para su ubicación y proyecto», indica el portavoz Gustavo Aybar.

Y reclaman:

  • “Pensamos que el lugar donde está es el ideal si incluimos el solar colindante, de esta forma evitamos también dejar otra zona sin vida en Salobreña, como ya pasó con el casco antiguo cuando bajaron a la zona baja del pueblo los servicios como el ayuntamiento.  El centro de salud donde está ubicado tiene dos salidas de urgencia y rápidas a la CN-340 en caso de emergencias al hospital de Motril.
  • Al mismo tiempo que la zona donde tiene proyectado la alcaldesa de Salobreña el centro de salud quitaría toda la vista de la piedra de Salobreña en una zona emblemática, no tiene sentido que los futuros hoteles del TH1 tengan que ser de baja altura para no quitar las vistas de la piedra y que ahora construyamos un edificio que si lo haga.
    Por todo esto, para su ubicación, lo que pedimos públicamente a la alcaldesa, María Eugenia Rufino, es una reunión para tratar su ubicación de forma consensuada y que beneficie a Salobreña”.

Por todo esto, para su ubicación, «lo que pedimos públicamente a la alcaldesa, María Eugenia Rufino, es una reunión para tratar su ubicación de forma consensuada y que beneficie a Salobreña» concluye Aybar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí