El ‘I Salobreña Terra Blues’ llega este sábado al Auditorio Municipal con un concierto en beneficio de Stop Desahucios

0
879

R.E.F.

Organizado por la ‘Ruta del Vino de Salobreña’ cuando con la colaboración de las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de la Villa

I Salobreña Terra Blues, presentado esta mañana en la Villa…

Este sábado el Auditorio Municipal de Salobreña se llenará de Blues de primer nivel y por una causa benéfica. Llega el I Salobreña Terra Blues, organizado por la ‘Ruta del Vino de Salobreña’ con la colaboración de Stop Desahucios del municipio y las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de la Villa.

El espectáculo será el sábado 17 de octubre a partir de las 21.00 horas. Las entradas se podrán adquirir una hora antes del concierto, en taquilla, a la apertura de las puertas. El precio será de 5 euros y tendrán carácter solidario y social a beneficio de Stop Desahucios Salobreña.

El concierto será a cargo de Joaquín Sánchez Trío, músico de Granada galardonado con el premio ‘Rock y Vino’ a la Mejor Trayectoria en 2018 y como Blues Man en 2019. Contará con la compañía de músicos de blues de primer nivel de Málaga.

Como en todos los espectáculos que se vienen celebrando desde la llegada de la pandemia del Covid-19, contará con todas las medidas de seguridad establecidas. Se deberá acudir con mascarilla y se mantendrá la distancia social y la limitación de aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí