Hallada en Motril una mujer muerta junto a la puerta de salida de su casa

0
8585

José Manuel González/EL FARO

Llevaban varios días sin poder hablar con la mujer y ésta no abría la puerta pese a la insistencia de un familiar

LA POLICÍA CUBRE EL CADÁVER DE LA MUJER…

La Policía Nacional investiga el fallecimiento de una mujer de 52 años que ha sido hallada esta mañana en su domicilio de Motril, sin aparentes signos de violencia, y que llevaba al menos cuatro días muerta.

La Policía Judicial de la Comisaria de Motril ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha podido producir la muerte de la mujer, que fue hallada junto a la puerta de salida de su casa.

LOS BOMBEROS SE PREPARAN PARA ACCEDER A LA VIVIENDA…

El hallazgo del cuerpo ha tenido lugar en torno a las 12:00 horas de este domingo después de que un familiar alertara a la policía de que llevaban varios días sin poder hablar con la mujer y ésta no abría la puerta pese a la insistencia que habían mostrado.

Además, varios vecinos llamaron a los agentes policiales advirtiendo de un fuerte olor que procedía del tercer piso de un bloque de viviendas situado en la calle Plasencia de Motril, según ha detallado Onda Cero.

Al tener la casa una puerta blindada, y estar cerrada, los bomberos tuvieron que acceder  al interior del domicilio por una ventana, utilizando una autoescala, y encontraron a la mujer muerta junto a la puerta de salida.

LOS BOMBEROS DE MOTRIL UTILIZANDO LA AUTOESCALA…

El cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Granada pasadas las 14:30 horas para que se le realice mañana la autopsia que determinará las causas exactas del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí