‘Tele Activos’ inicia su segunda temporada tras el éxito de la primera en la que participaron más de 800 personas

0
1178

R.E.F.

El programa televisivo permite que los vecinos puedan seguir activos a través del ejercicio físico y la actividad manual y creativa

El Programa “Tele Activos” emitido por TeleMotril en colaboración con el Área de Acción Social inicia su segunda temporada el día 12 de octubre. En esta segunda temporada, se han mejorado los contenidos, y se sigue invitando  a entidades y personas públicas y privadas que compartirán este espacio.

‘Tele Activos surgió como una magnífica herramienta que ha permitido llegar a los hogares de muchas personas mayores de Motril, paliando un poco las consecuencias que el aislamiento y la distancia social a la que nos somete la pandemia Covid-19 han provocado en los colectivos más vulnerables. El cese de la actividad con las personas mayores en nuestros Centros de Participación Activa, y en los Talleres de los Barrios ha agravado la situación de muchas personas y especialmente las que viven solas.

Al Ayuntamiento de Motril le preocupa esta situación y ha buscado soluciones alternativas para paliar los efectos negativos de esta pandemia en este colectivo más vulnerable.

Con ‘Tele Activos’ se mantiene a los ciudadanos y ciudadanas conectados, y activos a través del ejercicio físico y la actividad manual y creativa, permite mantener las rutinas y mejorar su  bienestar físico y psicológico.

El programa ha sido seguido en esta temporada anterior por más 800 personas por lo que, desde el Ayuntamiento, han agradecido la fidelidad y el seguimiento de la audiencia, y  han animado a que hagan llegar sus propuestas y sugerencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí