Nueva cuota tributaria para cajeros automáticos en Motril

0
1274

R.E.F.

Esta modificación fiscal será sometida ahora a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de treinta días

CAJERO AUTOMÁTICO…

El Pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado de forma inicial modificar la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Utilización Privativa del Dominio Público Municipal para regularizar técnicamente la situación de este tributo en el caso de los cajeros automáticos, dada su creciente implantación e intensidad de utilización de estos dispositivos. La propuesta modifica el factor corrector de aprovechamiento que, en el caso de la ocupación con máquinas o aparatos automáticos pasa de un 1,10 a un 1,40, y fija que, en el caso de los cajeros electrónicos la superficie de ocupación mínima será de 2 metros cuadrados. De este modo, la cuota tributaria resultante a cada unidad fiscal sometida a gravamen será de 604,80 euros por cajero automático, frente a la cuota actual de 154 euros.

Esta modificación fiscal será sometida ahora a información pública y audiencia de los interesados por el plazo de treinta días desde su publicación para que puedan presentar reclamaciones o sugerencias. De no presentarse reclamaciones o sugerencias, se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí