El solar del Mercado de Almuñécar continuará como aparcamiento público a beneficio de Cáritas durante los próximos meses

0
1656

R.E.F.

Desde su apertura ha contado con servicio las 24 horas lo que ha propiciado su aprovechamiento con fines benéficos

APARCAMIENTO DE CÁRITAS EN EL MERCADO DE ALMUÑÉCAR…

El solar del Mercado Municipal de Almuñécar continuará prestando servicio como aparcamiento solidario 24 horas a beneficio de Cáritas durante los próximos meses, de igual forma que lo ha hecho durante los meses de verano, hasta que el Ayuntamiento de Almuñécar comience con las obras destinadas a la construcción del nuevo mercado municipal, según ha informado el cura párroco y responsable de Cáritas Parroquial, Vicente Guerrero.

El párroco de Almuñécar ha manifestado  su agradecimiento por la acogida que ha tenido el aparcamiento en los meses de verano. “Durante el mes de agosto, hemos tenido un balance positivo en cuanto al aforo, gracias a que también hemos añadido la tasa de servicio por aparcamiento de un mes”, dijo.

El responsable de Cáritas Parroquial  de Almuñécar ha indicado que gracias al dinero que ha sido recaudado durante este verano, se llevarán a cabo varias campañas de ayuda, como la del material escolar, e incluso, se retomarán de nuevo los talleres de formación de igual forma que el pasado año, como el taller de costura.

Cabe recordar que a principios del mes de agosto el Ayuntamiento sexitano decidió ceder el terreno al cura párroco y responsable de Cáritas Parroquial, Vicente Guerrero, quien, junto con Javier García, concejal de Urbanismo, y Beatriz González, teniente alcalde de Mantenimiento, acordaron acondicionarlo para que sirviera de aparcamiento las 24 horas.

El solar se dotó de iluminación, una caseta para el control de acceso, así como con un vallado de la rama, la señalización necesaria en el suelo para la seguridad vial y un baño, junto con cartelería informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí