Un profesor del CEIP Las Norias de Almuñécar da positivo por coronavirus

0
3278

R.E.F.

El colegio hace saber que el docente no ha entrado en ningún momento en el centro ni ha tenido contacto con la comunidad educativa y mucho menos con el alumnado

CEIP LA NORIA DE ALMUÑÉCAR….

Para evitar bulos y malas interpretaciones, el equipo directivo del Colegio Público La Noria de Almuñécar, ha acordado hacer público, el positivo en COVID-19,  que ha dado uno de sus profesores. El docente sigue el protocolo sanitario previsto, por lo que permanecerá en cuarentena hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias.

El CEIP La Noria hace saber que el docente no ha entrado en ningún momento en el centro ni ha tenido contacto con la comunidad educativa y mucho menos con el alumnado. “Ha sido gracias a su prudencia y buen hacer, una de las claves para que no se extienda a otros miembros del colegio, habiéndose autoimpuesto cuarentena, hasta cerciorarse del resultado. “Este profesor”, señala el comunicado, “es un ejemplo de lo que se debe hacer en caso de sospecha. El CEIP La Noria muestra su apoyo y admiración y le desea una pronta recuperación en estos momentos tan duros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí