Margarita Valdivia, nueva presidenta de la Asociación de Vecinos de Playa Granada

0
1413

José Manuel González/EL FARO

Después de dos años de presidencia, Rafael García-Luján deja el cargo tras haber finalizado su mandato

UNA DE LAS ZONAS DE PLAYA GRANADA (Foto: A.V. PLAYA GRANADA)

El pasado domingo 25 de agosto tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria que la Asociación de Vecinos de Playa Granada celebra todos los años para renovar a su Junta Directiva. A dicha reunión, que se celebró en el hotel Playa Granada Club Resort asistieron presidentes y representantes de distintas comunidades de vecinos del barrio motrileño.

En esta asamblea, se puso final a la presidencia de Rafael García-Lujan, que ha estado dos años al frente de la misma y que se propuso como objetivo principal volver a poner en marcha esta Asociación que había estado sin actividad mas de 5 años, consiguiendo visibilizar ante las autoridades un barrio que había sido olvidado.

Margarita de Valdivia, nueva presidenta, se enfrenta al reto de seguir desarrollando la actuación iniciada por Rafael García-Luján y su Junta Directiva, con el fin de ir solventando lo problemas con los que se encuentra el barrio, para así poder disfrutar de unas playas dignas, unos jardines, parques y zonas verdes cuidados y un mantenimiento integral de la zona en todas sus facetas, como son la deportiva, ocio, etc…. 

Playa Granada se ha convertido en el escaparate turístico de la ciudad y uno de los barrios con más potencial y futuro de Motril,

El primer paso de esta nueva etapa de la Asociación, vendrá marcado por la petición de una reunión a la alcaldesa para presentar a la nueva Junta Directiva, intercambiar ideas y plantearle todos los problemas e inquietudes de nuestro barrio y a partir de ahí trabajar para que Playa Granada mejore para poder ser disfrutada por todos los motrileños, residentes y visitantes

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí