El PSOE «lamenta» que el PP esté más preocupado en hacer oposición a la oposición que de gobernar Motril

0
2054

R.E.F.

Critica la actitud del Partido Popular de Motril, basada en la «mentira y la manipulación permanente«

CENTRO COMERCIAL DE MOTRIL…

Ante las críticas vertidas por el Partido Popular de Motril por la ausencia, a la sesión de constitución del Consejo de Comercio de Motril, de representantes del PSOE, «manifestamos nuestra tristeza ante un episodio más de mentira y manipulación del PP, más ocupado en hacer oposición a la oposición que en solucionar los problemas reales de Motril».

Los socialistas manifiestan que el Partido Popular omite, a sabiendas, que a la convocatoria solo acudieron 2 de los 7 grupos políticos que componen la Corporación municipal. Sin embargo, solo menciona al PSOE en su nota, «en una obsesiva campaña que tiene como único objetivo intentar dañar la imagen del principal partido de la oposición». 

«Tampoco informa el PP de la clamorosa ausencia de la alcaldesa Luisa García Chamorro, que no acudió a la convocatoria. Según el razonamiento del propio Partido Popular, ésta es una muestra del total desinterés por el Comercio de Motril de Luisa García Chamorro».

«Si el Partido Popular critica las ausencias en la constitución de la mesa del comercio, que empiece por criticar a la alcaldesa y a los partidos que integran el gobierno y faltaron a la cita», señalan los socialistas. 

A juicio del PSOE, el PP «trata de ocultar con la mentira y la manipulación, la improvisación y la falta de diálogo con la que habitualmente actúa el Gobierno municipal de la señora Chamorro, instalado en la mentira y la propaganda».

El compromiso del PSOE de Motril, con el comercio de nuestra ciudad, es conocido públicamente y fue expresado en el Pleno municipal reclamando más presupuesto y medidas concretas de apoyo al comercio, así como menos política de fotos y humo, indican. 

«Pedimos al PP que dejen de hacer oposición a la oposición y gobiernen para solucionar los problemas de los ciudadanos. Es nuestros deseo y lo que Motril necesita», concluyen desde el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí