El SAS incorporará en la provincia a 16 profesionales más para realizar seguimiento de casos de COVID-19

0
1959

R.E.F.

Diez de estos nuevos profesionales atenderán un centro telefónico que permitirá aumentar el número de llamadas de seguimiento

HOSPITAL GRANADINO…

El Servicio Andaluz de Salud incorporará en los próximos días a 16 profesionales en la provincia granadina, 120 profesionales más en el conjunto de Andalucía, para reforzar el seguimiento de casos de COVID-19. En concreto, se incorporarán seis profesionales en los distintos dispositivos sanitarios de la provincia granadina que apoyarán a los profesionales de Atención Primaria en la trazabilidad de casos positivos o el seguimiento de personas en aislamiento en sus domicilios.

Actualmente, el SAS está finalizando el proceso de selección de estos profesionales y se prevé que la incorporación de los mismos se produzca en los próximos días.

Además, se contratarán a otros 10 profesionales que permitirán la puesta en marcha de un centro de refuerzo para la realización de llamadas telefónicas de seguimiento. Este nuevo ‘call center’, comenzará a funcionar a partir de la semana que viene en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada. El Hospital Virgen Macarena, en Sevilla, contará con otra plataforma de similares características; ambos dispositvos realizarán llamadas de seguimiento a personas usuarias de toda la comunidad andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí