Habana vieja actúa este viernes en el parque El Majuelo de Almuñécar

0
1590

R.E.F.

El grupo dará su concierto a partir de las 22:00 horas con un repertorio de la música tradicional y popular cubana

HABANA VIEJA DURANTE UNA ACTUACIÓN EN ALMUÑÉCAR…

El grupo cubano “Habana Vieja” llegará con sus ritmos caribeños al auditorio del parque “El Majuelo” de Almuñécar este  viernes 31 de julio. El concierto, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento sexitano, comenzará a partir de las 22:00 horas.

Cuatro músicos y dos bailarinas serán los encargados de animar la noche veraniega que cierra el mes de julio, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de la música tradicional y popular cubana con temas como: Guantanamera, Che comandante, La negra Tomasa, el Camisón de Pepa… Un repertorio de canciones que llega directamente desde la auténtica Habana Vieja, gracias a Producciones La Cochera.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) y oficina turismo Palacete La Najarra, o a través de la página www.lacocheraentradas.com. Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros, mientras que, si se compran el mismo día en taquilla, el precio será de 15 euros.

Las instalaciones del parque “El Majuelo” están adaptadas para respetar las medidas de seguridad necesarias para la prevención de la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí