El cantaor flamenco Antonio Gómez “El Turry” animará el paseo de La Herradura con el programa ‘Cultureando’

0
1666

R.E.F.

“Mediterranean Son” realizará su concierto en vivo mañana en Almuñécar

ANTONIO GOMEZ EL TURRY EN ALMUÑECAR…

El cantaor sexitano “El Turry” estará animando esta noche La Herradura con su música en directo a lo largo del paseo Andrés Segovia, a través de programa “CultureAndo”, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento sexitano y la Tenencia de Alcaldía.

Vecinos y visitantes disfrutarán, desde las 22 horas, de la música y animación como cada jueves. Una oportunidad que permite a todos estar deleitarse de un concierto en directo mientras pasean.

Antonio Gómez “El Turry” que inauguró el pasado mes de enero para el calendario flamenco de 2020 en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar. El cantaor, gracias a la acogida que ha recibido su último trabajo “Sentir que sueño”, ha podido viajar por escenarios tan conocidos como los de New York o El Cairo.

Mediterranean Son

El programa “CultureAndo” llegará este  viernes paseo de San Cristóbal de Almuñécar. En esta ocasión la animación estará a cargo de grupo “Mediterranean Son” que realizará su concierto de música en vivo en la rotonda del Mar de Plata, en el paseo de San Cristóbal, a partir de las 22 horas. Los sexitanos y visitantes tendrán la oportunidad  de saborear los ritmos frescos del verano con este grupo formado en La Herradura, el cual destaca por la fusión de estilos flamencos, pop y cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí