ALDI abre su primer supermercado en Motril

0
3275

R.E.F.

·     El nuevo supermercado cuenta con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y empleará a 11 colaboradores

·     Ubicado en Avda. Dr. Norman Bethune, s/n, el establecimiento abrirá sus puertas el próximo 5 de agosto

UNO DE LOS SUPERMERCADOS ALDI EN ESPAÑA…

La cadena de supermercados ALDI abrirá su primer establecimiento en Motril (Granada), el próximo miércoles 5 de agosto. Con esta apertura, ALDI afianza su presencia en la provincia de Granada, donde suma 4 supermercados.

El nuevo establecimiento tiene una superficie comercial de más de 1.200 m2 y contará con 11 colaboradores, 9 de los cuales son nuevas incorporaciones. El supermercado destaca por su buena localización, ya que está ubicado en el polo comercial más grande de la Costa Tropical, en la Avda. Dr. Norman Bethune, s/n., muy cerca también del centro urbano de Motril.

Además, el establecimiento cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por rotura y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado más de 2.100 productos con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y pertenece al grupo ALDI Nord, que cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 300 establecimientos y más de 4.000 trabajadores en España. ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus marcas propias, como El Mercado de ALDI, el Horno de ALDI, Special de ALDI, Esselt de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí