El PSOE denuncia la acumulación de suciedad en la calle Jorge Guillén, «donde no se limpia ni baldea desde hace bastante tiempo»

0
1150

R.E.F.

Los socialistas preguntan también a la alcaldesa cuándo se van a limpiar las palmeras de la plaza del Carmen, en la calle de las Cañas

SUCIEDAD EN LA CALLE JORGE GUILLÉN…

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha llamado la atención sobre la acumulación de suciedad en el entorno de la calle Jorge Guillén, en el barrio de Los Telares. Crespo ha informado que vecinos de este lugar han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la suciedad que se acumula desde hace semanas en las aceras y entre los coches aparcados.

“Vecinos nos han trasladado que esta zona acumula basuras desde hace bastante tiempo, por lo que se ha generado ya mal olor e incluso han aparecido cucarachas, otro tipo de insectos y roedores, con el consiguiente el riesgo para la salud”, ha afirmado.

Crespo ha indicado además que hace muchos días que no se baldea en esta calle ni en otras adyacentes, “por lo que la situación es desagradable y se agrava con las altas temperaturas”.

La edil socialista ha anunciado que el PSOE ha registrado una pregunta sobre la falta de limpieza en esta calle, “como ya lo hemos hecho en otros barrios”, y hemos exigido una solución “a un problema que cada día es más grave y preocupa ante posibles rebrotes por COVID-19”.

PLAZA DEL CARMEN…

Por otra parte, Alicia Crespo ha informado también que el Grupo Municipal Socialista ha preguntado a la alcaldesa cuándo se van a podar las palmeras de la plaza del Carmen, en la calle de las Cañas.

“Desde hace tiempo, vecinos reclaman la poda y mantenimiento de las palmeras de la plaza del Carmen, tanto del gran ejemplar que estuvo a punto de desaparecer como las otras tres, que ya arrastran en el suelo las grandes hojas que se han secado”, ha argumentado Crespo.

“Queremos que nuestros barrios sean atendidos como merecen, y que la alcaldesa, en vez de tantas fotos y publicidad, sea efectiva, pues está para servir a la gente, para ayudarla, no para servirse del cargo y promocionarse ella misma y sus personas más cercanas. Y es que no vemos su Motril de 10 por ninguna parte. Motril está más sucia que antes”, ha asegurado Alicia Crespo para terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí