Detenido en Almuñécar un hombre con unos 15 kilos de marihuana y 3.000 euros en efectivo

0
1901

R.E.F.

Los agentes descubrieron que el detenido cultivaba una plantación en una cochera de su propiedad situada en una conocida urbanización de la localidad

PLANTAS DE MARIHUANA INCAUTADAS POR LA POLICÍA LOCAL DE ALMUÑÉCAR EN EL INTERIOR DEL COCHE…

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a un hombre de 43 años y vecino de la localidad sexitana, por presunto delito contra la salud pública por cultivo ilegal de una plantación de marihuana en unas cocheras situadas en la zona conocida como Entrepinos de Almuñécar. En total fueron incautadas unas 88 plantas en verde, que arrojaron en el pesaje uno 15 kilos, así como casi de 3.000 euros que portaba en efectivo, según ha informado un portavoz de la Policía Local sexitana.

La operación se llevó a cabo esta madrugada cuando la patrulla de Policía Local, en un servicio rutinario, observaron un vehículo que salía de la calle Piñones, en la zona de Entrepinos, al darle el alto y registrar el mismo, observaron que en el maletero portaba las citadas plantas de marihuana. Los agentes convencieron al detenido para que voluntariamente les abriera la cochera de su propiedad. Tras acceder a ello, observaron toda una compleja instalación eléctrica, maceteros y maquinaria para el cultivo de plantación  de marihuana. Tras la incautación se procedió al pesaje de las plantas.

CULTIVO DE MARIHUANA EN UNA COCHERA…

La Policía Local de Almuñécar trasladó al detenido y la mercancía incautada a la Guardia Civil para su posterior disposición ante la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí