Aguas y Servicios instala una red en precario para solventar una avería en la zona de El Tesorillo

0
1723

R.E.F.

La avería en la red de abastecimiento de los barrios almuñequeros de Velilla Taramay dejó el martes por la tarde sin agua varias horas la zona. Alcaldesa y ediles sexitanos han girado visita este miércoles al lugar para conocer el alcance y alternativa y esperan que después del verano Mancomunidad pueda dar una solución

VISITA DE LA ALCALDESA AL TESORILLO,..

Una avería de la red de abastecimiento de la los barrios de Velilla y Taramay de Almuñécar dejó sin agua durante varias horas a los vecinos de la zona, hasta que la empresa concesionaria del mantenimiento, Aguas y Servicios, solventó la misma al filo de la media noche.

“La avería fue importante y dado el lugar donde se produjo, en el cruce de acceso a la Carretera Nacional 340, El Pozuelo y Tesorillo, hizo que se ejecutara una instalación en precario para dar solución lo antes posible. En este sentido se ha instalado una red  provisional de 270 metros de longitud y se ha acondicionado, tanto el acceso a las playas, como el acerado hasta que finalice la temporada estival y poder acometer los trabajos en la zona evitando así las molestias a vecinos y negocios”, explicó el edil de Obras y Urbanismo, Javier García, que acudió, junto al Ingeniero Municipal al supervisar los trabajos.

Hasta la zona también se desplazó la alcaldesa, Trinidad Herrera, junto con la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González, con el fin de conocer el alcance que tuvo la avería y conocer las medidas que lleva a cabo la empresa Aguas y Servicios, cuyos responsables de zona expusieron las medidas adoptadas.  

La alcaldesa agradeció la información y actuación rápida realizada por parte de los técnicos y manifestó que “pasada la época estival esperamos que la Mancomunidad de solución a un problema importante para nuestro municipio en esta zona”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí