Sierra Nevada abre este fin de semana sus instalaciones de verano

0
1165

R.E.F.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abre este sábado 18 de julio a sus instalaciones estivales con la puesta en marcha de los remontes de verano, el complejo lúdico Mirlo Blanco, la piscina del club deportivo Montebajo y el bike park.

Los dos medios mecánicos que Cetursa Sierra Nevada arrancarán este fin de semana son el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta, que transportarán a los usuarios desde los 2.100 metros de Pradollano hasta cerca de la cota 3.000, desde donde surgen los senderos y rutas de media y alta montaña, y los circuitos de descenso del bike park.

En el complejo Mirlo Blanco funcionarán desde el sábado sus principales atracciones como el trineo ruso, los toboganes o las bici-esquís, mientras que la piscina climatizada arrancará su actividad en el horario veraniego habitual (10.00 a 18.45 horas).

Por lo demás, la estación, en colaboración con empresas de turismo activo de Sierra Nevada, pone en marcha los programas de actividades de verano en naturaleza, astronomía y deportes.

Así, el fin de semana de apertura se podrá disfrutar de los ‘Amaneceres’ y ‘Atardeceres’ desde el Veleta, una de las actividades más demandadas de Sierra Nevada en verano; una ruta hasta las espectaculares Chorreras del Molinillo o una jornada de observación de la flora de Sierra Nevada en el programa Biólogo por un Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí