Flor Almón destaca el compromiso de la Diputación con Motril y la Comarca de la Costa en la presentación del nuevo camión bomba forestal entregado al Parque de Bomberos

0
1048

R.E.F.

El presidente de la institución provincial, José Entrena, anuncia que entre las inversiones del Consorcio está la próxima reforma del Parque, situado en el Varadero, por unos 900.000 euros

MOMENTO DE LA ENTREGA DEL CAMIÓN A LOS BOMBEROS DE MOTRIL…

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha destacado el compromiso del Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la Diputación de Granada, con la ciudad y la Comarca de la Costa en el acto de entrega, por parte del presidente de la institución, José Entrena, del nuevo camión bomba forestal pesada.

Almón ha expresado la importancia de este nuevo camión que llega al Parque de Bomberos motrileño, una inversión de 277.000 euros que incluye los últimos avances técnicos para intervenciones en todo tipo de emergencias en terrenos como montes, ramblas o la vega.

La secretaria general del PSOE ha resaltado que esta inversión en el camión bomba forestal pesada se va a ver complementada, en breve, con la reforma de toda la instalación del Parque de Bomberos de Motril, ubicado en el anejo de Varadero, junto al Puerto.

“El presidente de Diputación, José Entrena, ha informado que esta importante obra de modernización del Parque saldrá a licitación en las próximas fechas por unos 852.000 euros, lo que es una magnífica noticia para nuestra ciudad y para la Comarca”, ha subrayado Almón.

Flor Almón ha resaltado que los Bomberos de Motril son “queridos y respetados” por los motrileños y los vecinos de los municipios vecinos “porque cada día dan lo mejor de sí y afrontan situaciones de peligro para que vivamos con mayor seguridad”.  

“Lo hemos visto en cualquier situación de emergencia en nuestra ciudad y en los pueblos cercanos, como también lo hemos podido comprobar durante el confinamiento por la pandemia. Siempre se puede contar con ellos. Por eso es importante que haya colaboración entre las distintas administraciones y trabajemos de forma conjunta para que tengan los recursos necesarios para su labor”, ha añadido Flor Almón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí