El PSOE traslada a la alcaldesa el problema de salubridad generado en el entorno de la calle Depósito por la acumulación de residuos

0
1371

R.E.F.

Alicia Crespo explica que los vecinos han hecho llegar al Grupo Municipal su preocupación “porque en esta calle llevan días sin limpiar y hay un punto de contenedores, que además están siempre llenos”, y pide a Luisa García Chamorro “menos enchufes y más limpieza”

INSALUBRIDAD EN LA CALLE DEPOSITO, DENUNCIADA POR EL PSOE…

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha vuelto a evidenciar “el estado de abandono” de numerosos espacios públicos en el entorno de la Depósito, en el barrio de Capuchinos. Crespo ha informado que los vecinos de la zona han trasladado al Grupo Municipal Socialista su preocupación por la suciedad que se acumula en esta calle y algunas adyacentes, “cuya limpieza y mantenimiento deja mucho que desear”.

La edil socialista ha recordado que en esta zona, “en un barrio tan querido para nuestra alcaldesa, aunque viva en Huétor Vega, hay un punto de contenedores que llevan bastantes días acumulando suciedad, enseres y todo tipo de residuos urbanos”.

“Los vecinos nos han trasladado que este punto de contenedores es notoriamente insuficiente para la cantidad de habitantes esta zona. Un solo punto de recogida enseguida se llena y da lugar a la acumulación de basura a su alrededor, con el consiguiente mal olor, la aparición de insectos y, por supuesto, el riesgo para la salud de las personas”, ha argumentado.

Alicia Crespo ha informado que los socialistas han registrado varias preguntas alertando de la situación de falta de limpieza en los barrios a la alcaldesa y pidiéndole una solución “a un problema que cada vez es más grave”.

“Por desgracia, todas estas incidencias están dando material para hacer un gran mapa de la suciedad. Basta con darse una vuelta por cualquier barrio para advertir la gravedad de la situación”, ha indicado.

 “Nos gustaría que nuestros barrios fueran atendidos como merecen. Y que tuviéramos al frente de Motril a alguien que estuviera aquí para servir a la gente, para ayudarla, no para servirse del cargo y hacer cosas como la que ha hecho con la contratación de alguien muy, muy, muy cercana a ella para la campaña de vigilancia de las playas”, ha lamentado Crespo.

“La alcaldesa tiene que ponerse a trabajar de verdad, con menos fotos, menos enchufes y más eficacia para lograr de verdad un Motril de 10, que es lo que todos queremos”, ha afirmado Alicia Crespo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí