Salobreña lanza una campaña para promocionar el turismo y el comercio de la Villa como ‘seguro frente al Covid-19’

0
1260

R.E.F.

Desde la concejalía de Turismo y Comercio se ha elaborado un vídeo para dar a conocer todas las medidas que se han tomado para que las visitantes lleguen al municipio de forma segura

UNA DE LAS IMÁGENES DEL VÍDEO…

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Salobreña ha invitado a vecinos y visitantes del municipio a disfrutar de las tiendas, establecimientos y espacios turísticos de manera segura frente a la crisis sanitaria. Y lo ha hecho a través de un vídeo en el que muestra todas las medidas que el sector empresarial ha tomado para poder atender al público de forma segura contra el Covid-19.

La concejal responsable de Comercio, Belén Sánchez, ha querido agradecer el “esfuerzo tan importante” que han realizado los distintos sectores empresariales y comerciales del municipio. “Dada la situación se han tenido que readaptar y tomar una serie de medidas de cara a garantizar la seguridad sanitaria”, ha explicado la edil.

En la proyección se pueden ver imágenes de diferentes establecimientos del municipio así como del Mercado Municipal y las playas, todos preparados para “recibir a los visitantes con los brazos abiertos para sobre todo con todas las medidas para que no haya ningún riesgo”. Así lo apunta en el video la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, quien explica qué se ha hecho en la localidad para poder convivir con el virus, que ha tenido muy poca incidencia en el lugar, a la vez que se disfruta de los encantos de la Villa.

“Salobreña continúa siendo un municipio turístico y ponemos en valor la calidad de su comercio y turismo para que los turistas puedan venir a disfrutar de unas vacaciones seguras con todas las medidas que requiere la crisis sanitaria”, ha concluido la concejal de Comercio, Belén Sánchez.

El vídeo se puede ver en este enlace: https://youtu.be/OC0vCBqZNUA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí