La provincia suma ocho nuevos casos positivos por coronavirus en el último día

0
2352

José Manuel González/EL FARO

En el acumulado del fin de semana se han registrado una veintena de casos por Covid-19


El último informe facilitado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía confirma que hemos entrado en a ‘nueva normalidad’ en la provincia de Granada con ocho nuevos casos PCR positivos por coronavirus en las últimas 24 horas. Por lo que el fin de semana contabiliza una veintena de casos nuevos en la provincia, elevándose la cifra total desde el inicio de la pandemia a los 3.289 contagios. Actualmente la provincia registra 8 pacientes ingresados en el hospital de los que tres están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI.

Salud no ha confirmado que estos nuevos ocho casos estén relacionados con el brote aparecido y que comunicó el propio consejero Jesús Aguirre.

La cifra de muertes está situada en 284, uno más que ayer, con 2.933 personas curadas, 1.208 ingresos en el hospital de los que 135 han tenido que pasar por la UCI.
Actualmente, la provincia de Granada registra ocho pacientes ingresados en hospital de los que tres están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Costa y Alpujarra

Los datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus están en: 189 casos positivos; 16 fallecidos; 170 personas curadas; 101 ingresos en el hospital, y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia. La Costa y Alpujarra registra  dos casos positivos en el acumulado de los últimos 14 días (uno más, por ese positivo que ayer confirmó en la Costa y Alpujarra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí