Un nuevo mirador para el casco histórico de Salobreña

0
1984

R.E.F.

Ubicado sobre la antigua plaza del Mercado, en la bajada de la calle Cartero Manuel Montilla

NUEVO MIRADOR EN EL CASCO ANTIGUO DE SALOBREÑA…

Continuando con la línea de pequeñas actuaciones que está llevando a cabo el área de obras y mantenimiento del Ayuntamiento de Salobreña, y como parte de la mejora y asfaltado de todas las calles adyacentes del centro histórico de la Villa, esta mañana se ha presentado un nuevo mirador ubicado sobre la antigua plaza del Mercado, en la bajada de la calle Cartero Manuel Montilla.

“Se trata,  como ha explicado la concejal delegada del área, M.ª José García, no solo de una mejora puntual sino que continuamos con el embellecimiento del casco histórico y con la puesta en valor de algunos espacios, en este caso, mediante la creación de un nuevo mirador que estamos seguros se convertirá en un punto de atracción turística”.

Las obras, paralizadas con la entrada del confinamiento, se retomaron hace unas semanas por parte de los operarios municipales de obras y mantenimiento y han consistido en la construcción de un muro de contención que ha permitido la nivelación del terreno consiguiendo así un espacio en el que se han instalado barandillas, bancos y una fuente ornamental.

García ha explicado que las obras continuarán los próximos días en el otro extremo de la plaza con la creación de un acceso peatonal y el pintado de los aparcamientos.

“Con este tipo de actuaciones, ha concluido asegurando el concejal delegado del casco antiguo, Gabriel Alonso, cumplimos con nuestro compromiso de mejorar y poner en valor  una de nuestras señas de identidad como es el centro histórico y en concreto la plaza del antiguo mercado para el disfrute de vecinos y visitantes”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí