La provincia de Granada suma 2 nuevos fallecidos por coronavirus

0
5948

José Manuel González/EL FARO

Los hospitales granadinos mantienen actualmente 33 hospitalizaciones con 7 pacientes en UCI

Se cierra la semana sabiendo que las provincia de Granada y Málaga se quedarán, al menos, una semana más en Fase 1, tras aplicar el Ministerio de Sanidad su criterio de “dos semanas por fase”, por tanto, habrá que esperar a la decisión de la desescalada marcada para el 1 de junio.

El último comunicado de la Junta de Andalucía, fechado a 24 de mayo, indica que la provincia granadina ha registrado tan solo 4 nuevos casos positivos por Covid-19; sin embargo lamentablemente hay que sumar dos nuevos muertos, elevándose la cifra a 282, misma cifra que registra la provincia de Sevilla. No se contabilizan nuevos curados y sí un ingreso más en el hospital. Granada provincia mantiene actualmente 33 hospitalizaciones (-2) de las que 7 son de UCI (mismo número que ayer).

En las últimas 24 horas en el Área Sanitaria Sur de la provincia de Granada, Costa y Alpujarra no registran variación alguna en los parámetros oficiales por Covid-19, a 24 de mayo.

Datos acumulados en el Área Sanitaria Sur de Granada por coronavirus: 188 casos positivos; 14 fallecidos; 160 personas curadas; 100 ingresos en el hospital, y 12 en UCI desde el inicio de la pandemia. La Costa y Alpujarra registra 9 casos positivos acumulados en los últimos 14 días.

Datos por municipios en la Costa Tropical y Alpujarra:

Datos globales en Andalucía desde el inicio de la pandemia:

Datos acumulados de la pandemia del Covid-19 en Andalucía por provincias: en Almería (15 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz  (27 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Córdoba (22 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Granada  (33 hospitalizaciones de los que 7 en UCI), Huelva  (4 hospitalizaciones de los que 3 en UCI), Jaén  (26 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Málaga (30 hospitalizaciones de los que 4 en UCI) y Sevilla (22 hospitalizaciones de los que 7 en UCI).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí