Salobreña autoriza la pesca deportiva y los paseos por la playa

0
1705

José Manuel González/EL FARO

El decreto entraba en vigor a las 22.00 horas de este lunes día 18 y ambas acciones estarán limitadas por las restricciones vigentes de horario y estancia en espacio públicos

PANORÁMICA DE LA PLAYA DE SALOBREÑA…

El Ayuntamiento de Salobreña ha autorizado este lunes mediante un decreto la pesca deportiva desde la orilla y submarina en las playas de la Villa así como los paseos por la arena, respetando siempre las restricciones vigentes de horario y estancia en espacios públicos.

De este modo, a partir de las 22,00 horas del lunes 18 de mayo están autorizadas ambas actividades. En el caso de la pesca, se podrá realizar desde las 22,00 horas hasta las 09,00 horas, tal y como marca la ordenanza municipal.

En el caso de los paseos por la playa, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha aclarado que se puede caminar por la arena pero continúa prohibido el baño así como la permanencia sedentaria y el uso de elementos asociados al baño como toallas, sillas o sombrillas y similares.

El gobierno municipal ha tomado esta decisión como medida de flexibilización de determinadas restricciones dentro de la desescalada, en función de la evolución positiva de la pandemia generada por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí