Detenido en Motril por apuñalar a su vecino tras una discusión

0
5074

Europa Press

El herido ha sido trasladado al hospital para ser atendido de las heridas

LA POLICÍA EN EL BARRIO DE VARADERO (Foto: Archivo)

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de unos 56 años como presunto autor del apuñalamiento de un vecino con el que había discutido previamente y que ha tenido que ser trasladado al hospital.

La Policía Nacional ha detenido en Motril, en la costa de Granada, a un varón de unos 56 años como presunto autor del apuñalamiento de un vecino con el que había discutido previamente, al parecer porque le molestaban los ladridos de un perro, y que ha tenido que ser trasladado al hospital.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que el detenido, de nacionalidad española, discutió con el vecino, de unos 43 años, también español, tras lo que le habría asestado una puñalada.

El aviso fue dado sobre las 14,30 horas, cuando los agentes se han trasladado a la zona, procediendo a la detención del investigado sobre las 17,00 horas, al que se tomará declaración en el marco de las diligencias abiertas para aclarar lo sucedido.

La discusión, que ha tenido lugar en el barrio de Varadero, donde viven ambos, en esta ocasión ha ido a más, y ha acabado en un apuñalamiento por el que la víctima ha sido trasladado por sus propios medios al Hospital de Motril, donde recibe asistencia de sus heridas, que en principio no son graves.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí