Fallece un motrileño por coronavirus, elevándose la cifra en la Costa y Alpujarra a 15 muertos desde el inicio de la pandemia

0
19175

José Manuel González/EL FARO

Esta tarde tendrá lugar el sepelio de acuerdo al protocolo COVID del Gobierno central

HOSPITAL DE MOTRIL…

Tras darle el último comunicado ofrecido por la Junta de Andalucía a las 14:00 horas, donde se registraba que en la provincia de Granada no se registraban fallecidos por segundo día consecutivo en las últimas 24 horas, y que había que se sumar un ingreso hospitalario y no se contabilizan traslados a UCI en los últimos seis días, Motril ha vuelto a vestirse de tristeza ante la confirmación de un nuevo fallecido por complicaciones provocadas por el coronavirus.

El fallecido es un joven de la ciudad de Motril, de 47 años de edad, al que le ha sobrevenido la muerte por un fallo multiorgánico por culpa del Covid-19. Esta tarde tendrá lugar el sepelio de acuerdo al protocolo COVID establecido por el Gobierno central.

Tras esta luctuosa última hora, Motril, la Costa Tropical y La Alpujarra registran, a 13 de mayo, en el Área Sanitaria Sur de Granada: 177 casos positivos; 15 fallecidos; 149 personas curadas; 100 ingresos en el hospital, y 12 en UCI en el dato acumulado desde el inicio de la pandemia.

DATOS EN GRANADA:
– Curados: 2.326 (+ 11)
– Contagios: 2.966 (ha variado el dato a la baja con respecto a ayer, por un reajuste en los datos, en menos 36 casos positivos)
– Hospitalizados a 13 de mayo: 77 personas ingresas (- 10), de las que 18 están en la UCI (no varía). En el dato acumulado desde el inicio de la pandemia registra en cuanto a ingresos en la provincia granadina 1.179 personas (+ 1) y 132 pacientes en UCI.
– Muertes: 275 (+ 1, fallecido en Motril en la mañana de hoy)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí