Los bomberos tratan de extinguir un incendio entre Playa Granada y Salobreña

0
4650

José Manuel González/EL FARO

En la tarde de hoy se ha producido otro incendio en una vivienda de Motril, cuyos habitantes tuvieron que refugiarse en la azotea para no ser atrapados por las llamas

INCENDIO ENTRE PLAYA GRANADA Y SALOBREÑA (Foto: Jaime Alonso)

La tarde de este jueves ha traído consigo dos incendios, uno localizado entre Playa Granada y Salobreña, y otro, en una vivienda de Motril que provocado una intoxicación por humo a uno de sus habitantes.

Sobre las siete de la tarde se daba alerta del primer aviso indicando un incendio forestal entre Playa Granada y Salobreña, en una zona de cañaverales próxima a la desembocadura del río Guadalfeo.

EL FARO ha podido saber que en la zona trabajan efectivos de bomberos tratando de extinguir las llamas, con una dotación de ocho efectivos humanos y tres camiones. De momento, a la hora de redactar esta información, el incendio está controlado.

INCENDIO ENTRE PLAYA GRANADA Y SALOBREÑA (Foto: Jaime Alonso)

Incendio en una vivienda

El otro incendio de la tarde se ha producido pasadas las siete y media de la tarde en una vivienda de Motril, cuyos habitantes, dos personas, tuvieron que subirse hasta la azotea para no ser alcanzados por las llamas que provenían del salón. Hasta el domicilio acudió la Policía Nacional y Local y una ambulancia que atendió, por una posible intoxicación, a una de las dos personas sorprendidas por las llamas y el humo.

El fuego, inicialmente, fue controlado con la ayuda de la propia policía y los vecinos, al margen de la intervención de los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí