Todos los residentes y profesionales de Luis Pastor podrán hacerse el test rápido de coronavirus

0
1820

José Manuel González/EL FARO

El miércoles se confirmó un caso positivo, ayer solo suministraron tres test, y hoy, la administración promete pruebas para todos en el centro motrileño

RESIDENCIA LUIS PASTOR…


EL FARO ayer le contaba que tan solo se habían dispuesto tres test rápidos para otros tantos profesionales cuidadores del centro motrileño, ante esta medida a todas luces insuficiente, en la mañana de hoy y tras diferentes gestiones, Aprosmo ha confirmado que «ante la reciente confirmación de un caso positivo por Covid-19 en la residencia “Luis Pastor” informamos que entre esta tarde y mañana se van a hacer los esperados test rápidos a todos los profesionales y usuarios del centro. Desde aquí nuestro máximo agradecimiento a todas las administraciones que han escuchado nuestra reivindicación». Por tanto, gran noticia para todos que, en entre otras cosas, evidencia que la administración ha comprendido que ante un caso positivo en una residencia como Luis Pastor, no se podía «pasar página» con tan solo tres test.

Por otra parte, el residente infectado por coronavirus permanece ingresado en planta del Hospital de Motril, desde que se realizara la prueba que confirmó el positivo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí