García Chamorro: «No vamos a permitir irresponsabilidades que pongan en riesgo la salud de los motrileños»

0
5398

José Manuel González/EL FARO

Los agentes de la Policía Local de Motril pedirán tickets de compra y el DNI u otro documento que acredite el domicilio de las personas que salen a la calle sin motivo justificado, pues se quieren evitar las pillerías que se están produciendo

LA UME LLEGARÁ ESTE LUNES A LA CIUDAD DE MOTRIL PARA HACER CUMPLIR EL ESTADO DE ALARMA…

Se cumple el séptimo día de confinamiento y desde el Ayuntamiento de Motril se anuncian nuevas medidas ante aquellos que no están respetando el Estado de Alarma decretado ante la grave crisis provocada por el coronavirus.

LUISA GARCÍA, ALCALDESA DE MOTRIL (Foto: Archivo)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha lanzado un mensaje nítido, tajante y contundente dirigido a toda la población, “no vamos a consentir que la actitud irresponsable de unos cuantos pongan en riesgo la salud de los motrileños y motrileñas y menos de los que tienen que estar todos los días dando el callo para que estemos bien y no nos falten los suministros básicos. Así que, a partir de hoy, se adoptan nuevas medidas”.

CONTROLES DE TRÁFICO EN LA CIUDAD DE MOTRIL…

La Policía Local tiene instrucciones de parar absolutamente a todos los que estén por la calle, “los cuales tendrán que acreditar el motivo por los que no están en sus casas. Para evitar la pillería que se está produciendo, así, se pedirá los tickets de la compra y el DNI u otro documento que acredite su domicilio” ha subrayado la alcaldesa.

La UME (Unidad Militar de Emergencias) mañana se desplegará por Motril como apoyo a los cuerpos y fuerza de seguridad, “estamos en un estado de alarma y algunos se piensan que pueden seguir haciendo lo que les dé la gana y no lo vamos a consentir. Que se están muriendo en España 10 personas cada hora”, ha enfatizado García Chamorro.

ENSERES EN LA VÍA PÚBLICA EN PLENO ESTADO DE ALARMA…

“Una de las primeras medidas que adoptamos fue la suspensión de la recogida de enseres. Pues parece que hay gente que no se ha enterado” ha señalado la primera edil, y añade “¿De verdad es necesario en la situación en la que nos encontramos sacar a los contenedores sofás, muebles, sillas de terraza, etc.? ¿De verdad, es tan necesario ser tan irresponsable e insolidario? Hasta vigas de madera y trozos de muros están tirando”.

ENSERES TIRADOS EN LA VÍA PÚBLICA EN PLENO ESTADO DE ALARMA…

Es un aviso a navegantes, en una situación extremadamente crítica, que García Chamorro, como máxima responsable municipal, ha querido indicar manifestando sin paliativos que «hay actitudes que no entiendo ni nunca llegaré a entender…»

#QuédateEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí