El Puerto de Motril mantiene la operativa de carga para garantizar la cadena logística de mercancías

0
1946

R.E.F.

El Puerto está funcionando de acuerdo a lo que establece el Real Decreto del Gobierno de España, por lo que solamente están operando barcos para garantizar la cadena logística de mercancías

CARGAS Y DESCARGAS EN EL PUERTO DE MOTRIL (Foto: El Faro)

Estos días se ha producido la descarga de 2.500 toneladas de alcohol para la fabricación de productos desinfectantes, 3.000 toneladas de pasta para papel o la próxima llegada de 30.000 toneladas de combustible prevista para este viernes, entre otras.

Todas las operativas se llevan a cabo siguiendo los protocolos establecidos por el ministerio de Sanidad.

A nivel de funcionamiento de la Autoridad Portuaria, todo el personal está haciendo teletrabajo desde sus domicilios, a excepción de los adscritos a servicios críticos y esenciales, como son Policía Portuaria, operaciones y servicios portuarios, conservación y señales marítimas, que además se han reducido a servicios mínimos. La atención a clientes se realiza por los medios electrónicos habilitados.

También, desde el pasado domingo sólo se mantiene abierto el acceso Este al Puerto de Motril y ha quedado restringida la entrada al recinto únicamente al personal relacionado con la actividad portuaria vinculada al tráfico de mercancías y a la pesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí