Salobreña saca a concurso la adjudicación de los servicios del apeadero de autobuses

0
1724

R.E.F.

La concesión se dará por un plazo de cuatro años y el adjudicatario será el encargado de gestionar la zona de descanso  

APEADERO DE BUS EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

El Ayuntamiento de Salobreña ha publicado el pliego de condiciones para la adjudicación de los servicios del apeadero de autobuses de la Villa. Los interesados podrán consultar la documentación y los requisitos necesarios en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consistorio.

La concesión se dará por un plazo de cuatro años y el adjudicatorio será el encargado de gestionar la zona de descanso con un quiosco dedicado a la venta de refrescos, café, agua, helados, snacks, chucherías, prensa, revistas, souvenir, y otros artículos similares además del resto de servicios de este espacio, como los aseos. El local tiene una superficie de 56.17 metros cuadrados y cuenta con los servicios básicos de agua, saneamiento y la instalación necesaria para el suministro eléctrico.

La explotación del local se justifica por la necesidad de dotar de una zona de espera y aseos para la utilización por parte de los usuarios de la parada de bus. Por este motivo, se establece un horario mínimo de 09.00 a 21.00 horas todos los días de la semana, incluidos los fines de semana.

La adjudicación se hará a través de procedimiento abierto y la forma de concurso. Se valorarán los criterios de adjudicación y, en el caso de que no haya ofertas y la adjudicación quede desierta se podrá hacer de forma directa.

La apertura de sobres se realizará en un acto público en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Salobreña a la fecha y hora que se comunicará por teléfono o correo electrónico a los licitadores.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí